¿Cuántas horas tienen los días de Beyoncé? Es imposible que pueda cantar, ir de gira, desmentir rumores en Instagram, lanzar un CD, desmentir de nuevo, otro CD aún mejor que el anterior, nuevos conciertos y encima… una alianza con TopShop para el 2015 donde desarrollaran una marca de ropa deportiva (todo esto luego de su fracaso con la línea que sacó junto a su madre donde sobraba el mal gusto y los metros de telas reinaban por su ausencia)

Pero como Beyoncé forma parte arraigada de nuestro ser no podíamos dejar de imaginar cómo sería esa colección y qué piezas personalmente nos gustarían que estuviesen allí dentro. Es por ello que nos hemos ido hasta su Instagram, hemos tenido mucho cuidado de no tomar las fotos de su colección para H&M, y hemos elegido las piezas preferidas de sus últimos looks que vayan con la onda sport, o cercano a ella.

1. Falda de bandera de USA: Iniciamos de manera excéntrica con esta especie de falda utilizada durante su último concierto donde canta una de mis canciones favoritas Forever young. Una versión más corta de esta falda sería genial para cualquier chica en verano o para combinar con un crop top.


Beyoncé USA Flag

2. Crop Top NFL: Siguiendo con la onda de los croptops, estos inspirados en el uniforme de los jugadores de Fútbol Americano es una opción perfecta para las chicas que quieren usar un short vintage de talle alto

croptopbeyonce

3. Traje de baño entero: Para su tipo de cuerpo sin duda alguna lo mejor son los trajes de baño entero y este modelo con escote profundo en la espalda es perfecto, aparte podría funcionar no solo para días de playa sino para combinarlo con cualquier pieza de la parte inferior y salir a la calle

swinsuit beyonce

4. Conjunto de jean: no hay colección completa si el denim no está presente. Y no hay mejor manera que con unos buenos shorts desgastados y una chaqueta estilo motorizado que aparte son piezas super versátiles al momento de combinar.

 jeanbeyonce

5. Blazer y short: Si aparte del talento y un marido talentoso y millonario cuentas con unas excelentes piernas, no debes dejar de mostrarlas. En este caso la mejor opción y aparte perfecta para citas más casuales son unos short de tela y un blazer de algodón. La combinación black & white de este conjunto es perfecta.

traje

Creo que 5 son opciones suficientes de lo que sería perfecto de la unión con Beyoncé y  TopShop, nos toca esperar hasta el próximo año para ver qué sucede.

Queremos saber qué piezas les gustaría a ustedes que diseñara para esta colección

@Daniel0te

Leave a Reply

Your email address will not be published.