Las fiestas de disfraces son la ocasión perfecta para sentirnos como estrellas de cine. ¿Quién no recuerda el look ícono de Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s? ¿El bob con flequillo perfecto de UmaThurman en PulpFiction? ¿Cómo olvidar el vestido blanco de Marilyn Monroe? ¿El estilo flapper de Carey Mulligan en The Great Gatsby?

Replicar el look de tu celebridad favorita es más sencillo de lo que parece, y me daré a la tarea de guiarte en este proceso. Keep calm and Do it yourself!

Empecemos con el look de Audrey Hepburn, pura sofisticación y glamour clásico.

Audrey Hepburn

Necesitarás: un Little blackdress (si es sin mangas y de un largo ‘’midi’’ mucho mejor). Muchos collares de perlas estilo gargantilla, una tiara de princesa, guantes negros hasta los codos, stilettos negros y para cerrar con broche de oro un par de lentes de sol negros de tipo oversized. El estilismo es simple, un chignon o recogido francés, una piel perfecta (que lograrás aplicando base de maquillaje de amplia cobertura y sellando con polvos sueltos), un delineado tipo cateye y labios en tono nude. ¡Lista para conquistar miradas!

Si eres más audaz y morirías por un baile cuerpo a cuerpo como el de PulpFiction, el look de Uma es para ti. Un par de pantalones negros estilo ‘’cigarette’’, una camisa blanca de botones y cuello (asegúrate de plancharla muy bien para que la caída te haga lucir más curvilínea). Los zapatos pueden ser tipo Oxford o unos flats con alguna decoración masculina estilo spikes o púas. El maquillaje necesita mucho rimmel, unos labios oscuros en tono vinotinto o si te atreves negro y el pelo podrá ser: un bob falso o usar una peluca negra con flequillo recto. ¡Tú eliges!

uma-thurman-white-button-down

Para las más atrevidas el outfit que hizo a Marilyn Monroe un sex symbol es el ideal. Un sencillo vestido blanco halter o por qué no, una falda blanca en línea A con un top blanco amarrado al cuello de escote corazón servirá para imitar el estilo. A la hora de maquillarte no olvides ponerte pestañas postizas, un labial rojo mate y dibujar el clásico lunar en la mejilla. El cabello elige lucirlo en tono rubio platinado (es más sencillo si utilizas una peluca) y peinado en suaves ondas.

marilyn-monroe-white-iconic-dress

Por último les damos un estilo romántico y atemporal como el que Carey lució en The Great Gatsby, necesitarás un vestido con muchos flecos o lentejuelas para verte recién salida de los años 20. Una cinta para el pelo adornada en pedrería o con plumas servirán para darte ese toque de distinción tan de la época. Los zapatos deben tener algún tipo de brillo y que tus pies y manos luzcan perfectamente cuidados, puedes utilizar una pintura nude o un tono más oscuro. El pelo va siempre en ondas y con la carrera de lado.

Exquisite-Tiffany-jewelry-Baz-Luhrmann-movie

¿Qué esperas para robar miradas en tu próxima fiesta de disfraces?

Leave a Reply

Your email address will not be published.