Por fin llegó el verano y junto a él también vienen los días de viajes a la playa o a la montaña para poder relajarnos y olvidarnos un poco de nuestras responsabilidades. Verano signifca poder usar faldas y shorts sin ningún temor a que el clima nos juegue una mala pasada y comience a llover; también significa usar outfits que nos hagan sentir cómodas ya que, estaremos todo el día bajo el sol y divirtiéndonos como nunca. Las vacaciones de verano son ideales para dejar ir nuestro estilo típico y atrevernos a probar cosas nuevas (y un poquito más divertidas).

Pero ¿cómo lo hacemos? Es fácil, aquí te dejamos una guía de 3 tendencias que estarán más que a la vista este verano para poder sacar provecho de estos días de descanso sin perder el estilo.

1. Crop tops
Comenzamos con una tendencia que está en boga: los queridos crop tops. Con ellos podemos crear infinitos looks de verano si solo los combinamos con jeans, shorts o faldas “high waisted” o de corte alto. Por supuesto que vienen en diferentes presentaciones para poder ajustarse a las preferencias de cada una ¿por qué? Pues porque no todas queremos mostrar la misma cantidad de piel, eso siempre va a depender de qué tan atrevida quieras lucir ese día.
Unos ejemplos de estos los tenemos en forever21, en donde vamos a tener variaciones desde el estampado que queramos hasta si queremos que sean manga larga o corta.

 

crop tops

crop top 2

2. Encaje
Pues sí, chicas. Podemos ir al armario de la abuela o de nuestra mamá y sacar todas esas prendas de encaje que tienen porque es ahora el momento de llevarlas a la vida de nuevo. Así que ¿por qué no aprovechar esta época de calor y divertirnos con esta tendencia que sin duda alguna va a resaltar nuestra feminidad?

encaje

3. Maxi faldas
¿Qué puede ser más femenino y liberador que una falda que te llegue a los pies? Es una tendencia cómoda y que vino en muchísimas presentaciones, podemos conseguirlas de estampadas hasta asimétricas, así que no hay excusas para que falten en tu armario.

maxifaldas

 

Con estas tres tendencias vas a sentirte a la moda y cómoda. Recuerda que no se trata de seguir al pie de la letra lo que vemos en las revistas o lo que te proponemos en este pequeña guía de verano, se trata de ponerle tu toque personal a cada prenda y outfit que decidas usar este verano; pero siempre divirtiéndote con la moda.

Francis Peña
@tatifpr

Leave a Reply

Your email address will not be published.