Un baño de sorpresas

No hay nada más divertido que convertir ese tiempo de ocio entre amigos en algo productivo, que se convierta en un gran plan de trabajo y vida. Esto fue lo que le sucedió a Erick Achang y Rafael Muñoz, estudiantes de Artes Audiovisuales e Ingeniería Civil respectivamente, creadores de Bañado en Ropa. “Todo empezó como un proyecto pequeño donde nos emocionaba más que todo la producción, es decir, hacer las campañas, los videos y las sesiones de fotos para promocionar la marca”. Más allá de la diversión, tenían una misión clara: “comprar ropa de calidad a precios accesibles” y es así como se inició este negocio online en Venezuela.

El 2014 se ha convertido en un año de cambios en el país y también dentro de esta marca. Los creadores de Bañado en Ropa ya no son compradores sino diseñadores, han desarrollado una línea llena de siluetas actuales con textiles que se asemejan a lo que los jóvenes buscan cuando van de compra, sólo que ahora lo tienen a su alcance con tan sólo un click. Están enfocados en seguir creciendo “sin duda nuestro plan a largo plazo es poder abrir una tienda física y expandirnos al mercado internacional” mientras siguen en la constante creación de piezas bajo su inspiración, que se resume  en la frase “Keep it simple keep it short. Kiss Kiss Kiss

Actualmente  diseñan para chicos y chicas “arriesgados, frescos, prácticos y multitasking”. Lo hacen de manera constante e intentan renovar el stock de piezas para su público. Ver su página web es encantarse. Es como un tesoro escondido con todo lo que deseas ponerte simplificado en piezas que se convierten en un “must” no de una temporada, sino de tu closet. El verbo bañarse nunca había sido tan divertido hasta que apareció esta marca.

Entre correos y secretos Erick y Rafa nos contaron, en exclusiva, que a partir de este momento se enfocarán en diseñar “única y exclusivamente para chicos. Esta decisión surgió inicialmente porque creemos que el diseño masculino nacional es muy reducido y queremos usar todas las oportunidades para trabajar para aquellos que se les hace complicado conseguir ropa” Expresando que es el mercado donde mejor se desempeñan y con quien mayor receptividad han tenido. Pero chicas no tienen porque ponerse triste “como sabemos que tenemos muchas seguidoras (…) esporádicamente diseñaremos una pieza sorpresa para chicas que también quieran ‘bañarse-en-ropa”

Conocer su colección y comprar es muy sencillo sólo deben ingresar a www.banadoenropa.com.ve  y estar pendientes a través de sus RRSS: @banadoenropa sobre los nuevos diseños que estarán ofreciendo continuamente.

Me dieron ganas de bañarme ¿y a ustedes?

 

Daniel Gutiérrez Vásquez

@daniel0te

Leave a Reply

Your email address will not be published.