Elie Saab

Las pasarelas y vitrinas se abren cada vez más espacio propio en el mundo digital. Sí bien, nada se compara con el deleite de los sentidos ante una pieza de alta costura, su registro para la posteridad es ahora un elemento indispensable en el mercado actual.

Elie Saab comprende y se adueña de las nuevas tendencias del mercado para procurar proyectarse siempre como precursor de directrices y no seguidor de estas. Resulta lógica entonces la presentación de su nuevo proyecto, una revista digital de publicación mensual, cuyo contenido representará una intersección entre la cultura contemporánea y el universo Elie Saab.

Con el nombre “The Light of Now” la revista será lanzada al aire durante la Semana de la Moda en París, transmitiendo el desfile de Saab en vivo. El equipo editorial con base en París, publicará nueve artículos mensuales como complemento de la estrategia de mercadeo digital que ha venido desarrollando la empresa. The Light of Now presenta la implementación de la luz como fuente inspiración a través de diversas disciplinas artísticas.

La publicación promete ser un ejemplo de expresión de arte y tecnología como reflejo de nuestros tiempos.

 

@AleReitich

Leave a Reply

Your email address will not be published.