Basado en el estilo editorial de Annie Leibovitz y representando de manera moderna los diferentes rostros de la mujer venezolana;  esta editorial es narrada en colores y miradas.

La idea era plasmar un retrato reflejando a las mujeres que destacaron en varias generaciones de nuestra historia y se han convertido en referentes de nuestra identidad nacional, demostrando con diferentes matices como logran complementarse y reflejar los rostros de la mujer criolla.

El vestuario fue realizado por el diseñador Saúl Beschorner quien confeccionó algunas piezas especialmente para complementar el concepto y los accesorios fueron diseñados por la marca Project JungleChik de la diseñadora Irma Bravo, cuya visión ha sido resaltar el trabajo de los artesanos del territorio nacional, e inspirándose en la cultura y la naturaleza venezolana.

 

Cada modelo caracterizó a un rostro en particular, “Teresa Carreño” por Katherine Nevado, la imagen de “Harina Pan” por Adriana Pensado, “Manuelita Saenz/Simón Bolivar” por Victoria Bozo, “Negra Matea” por  Daisy Hidalgo, “Luisa Cáceres de Arismendi” por Mafe Pita, “Carolina Herrera” por Cristi Love y a “María Lionza” por Valeria Vieitez.

ConNombredeMujerFinal

[Créditos]

Fotografía Producción y Styling: Steven Sierra | Mimo Projects  

Accesorios : Project Junglechick
Vestuario: Saul Beschorner | Lembranzas HG | Luis Miguel Rivas
MUA : 
Jesús Palencia
Cabello: Rachel Fernandez
Equipo y asistencia: Gustavo Ledezma | Samuel Robleda
Edición: Omar Ricardo Molina Luces
Backstage, video y edición: Rachel Fernandez | Samuel Robleda | Mimo Projects

__________________________________________________

Daisy Hidalgo Hidalgo – Negra Matea
Cristina Lloves – Carolina Herera
Adriana Pensado – Harina Pan
Victoria Bozo – Manuela Sáenz/Simón Bolívar
Maria Fernanda Pita – Luisa Cáceres de Arismendi
Katherina Nevado – Teresa Carreño
Valeria Vieitez – María Lionza