Alcanzando la más pura evolución del estilo, la marca Gabriela Zapata una vez más nos sorprende con una nueva pieza que se convertirá en el complemento perfecto para lograr un look formidable. Este elegante y mágico clutch llegó para quedarse, su nombre es “Thelma” y busca explorar y reflejar distintos estilos haciendo palpar a todos los que aman el buen vestir la sensación de llevar una pieza sutilmente excéntrica, convirtiéndose en la compañera perfecta de las noches de goce, aportando una cuota de irreverencia y buen gusto al que la lleva.

FC Thelma

Con vanguardistas acentos de picardía y extravagancia se pasea por los tonos metálicos clásicos, propios de la marca, hasta las más divertidas y atrevidas combinaciones, para sumar un toque de contrastes armoniosos que redundan en la máxima expresión del fashion. Esta explosiva mezcla nace para darle un giro al estilo de la marca acercándola más al lujo moderno, ideal para la mujer de hoy en día, independiente, arriesgada y libre.

Como testimonio de armonía y balance en un ambiente asimétrico, “Thelma”  se presenta como la combinación de múltiples textiles que la distinguen y le otorgan personalidad, convirtiéndola en un ícono del diseño,  sin separarse del hilo conductor en cuanto a estética y principios de diseño se refiere, característico de las piezas diseñadas por la venezolana.

Una de las reiteraciones de la marca es mezclar texturas, tanto táctiles como visuales; el uso atinado de materiales atípicos y únicos como el característico fauxfur (pelaje sintético), en comunión con finos herrajes, nos introduce en el mundo de las sensaciones. No importa con qué la acompañes, lo importante es hacerlo con actitud.

FP Thelma 2

Bajo esta premisa, la marca Gabriela Zapata  inscribe a “Thelma” en el mercado de la moda, la cual estará disponible inicialmente para el público de Colombia y Venezuela de la mano de sus aliados comerciales, apuntando a expandirse próximamente en otras latitudes (Panamá y USA).

Los invitamos a conocer de cerca todo aquello que se desprende de esta magnífica pieza, una diosa absoluta, pícara, poderosa, ardiente y chic. Talento venezolano para exportar y apoyar. ¡Súper recomendada!

FP Thelma 3