Por Erick Griffith

La mañana de este lunes 2 de mayo, era una de las más esperadas por los expertos en música y para los fanáticos de Britney Spears, esto debido a que Robin Leach, periodista de Las Vegas Sun, había anunciado que se daría a conocer una gran sorpresa que involucraba a la cantante y la próxima edición de los Billboards Music Awards. La sorpresa, fue la confirmación de una serie rumores que venían rondando por la internet.

El portal USA Today reveló que la Princesa del Pop pisará el escenario de la nueva edición de los Billboards el próximo 22 de mayo, para interpretar un medley de sus mayores éxitos, presentar Make Me (Ooh) como el primer tema de su nuevo álbum y recibir el Billboard Millenium Award, siendo este último el que más comentarios ha generado en redes sociales y medios de noticias.

13082544_1120274011328616_3656473299699812780_n

Es por eso que en NOS.3 quisimos buscar 5 razones por las que la intérprete de Work Bitch merecía este premio, que en otras oportunidades ha sido recibido por Beyoncé y Whitney Houston en el 2011 y 2012, respectivamente.

  • Su trayectoria.

Spears ha demostrado durante estos 15 años de carrera artística que es una creadora de éxitos, una gran performance y la razón por las que muchas pop stars juveníles siguen vigentes actualmente. Pese a sus escándalos y problemas financiaros o familiares, Britney ha hecho ver que es más que la Princesa del Pop y que no está dispuesta a abandonar su trono en el mundo de la música en los próximos años.

giphy

  • Su legado.

Selena Gomez, Miley Cyrus y Demi Lovato son la nueva generación de estrellas pop creadas por el imperio Disney, y pese a que cada una de ellas han logrado el éxito de manera distinta no han dejado de agradecerle a Britney Spears por permitirles ser quiénes son actualmente en la música.

tumblr_mj9gguNgwc1qks7tpo1_500

  • Su confianza.

Desde el 2007 el mundo estaba esperando a que Britney despertará del coma mental y emocional en el que se encontraba, el momento llegó y desde el 2014 la Reina de Las Vegas ha demostrado que su confianza en sí misma ha vuelto y mejor que nunca. Espero por eso que show Piece Of Me en el Planet Hollywood fue extendido hasta finales del 2017 y continúa generando grandes ingresos desde su inicio.

rock-roll-gif-2

  • Queremos nuevas presentaciones en vivo.

Britney estuvo alejada de los escenarios desde su épica/fatídica presentación en los Videos Music Awards del 2007 donde interpretó Gimme More. Sin embargo, al unir fuerzas con Iggy Azalea en Pretty Girls pisó fuerte el escenario de los Billboards Music Awards del año pasado y demostró que está lista para dar lo que el mundo quiere… que es un buen espectáculo.

tumblr_noruklk93N1ti9nr8o2_500

  • We Love Britney!

¿Quién no? Es la cosa más dulce y amable de la industria hollywoodense, esto dicho por famosos que han convivido con ella. Desde que sacó al mercado …Hit Me Baby One More Time, Spears ha hecho que en cada disco, cada presentación, cada sonrisa o cada lágrima la amemos y la tratemos como nuestra mejor amiga.

i-love-u-gif