Nuevamente en Miami podremos disfrutar de uno de los autores teatrales contemporáneos con más éxito de los últimos tiempos: Josep María Miró, quien ya cautivó al público de esta ciudad con El Principio de Arquímedes y ahora nos presenta El Mercado de las Yeguas, una historia que sin lugar a dudas, dará que hablar. Un drama diferente, crudo, provocador e inesperado y de formato breve.

unnamed (2)

La primera actriz venezolana Flor Elena González (Escándalos, Corazón Esmeralda, La Dueña)  y el actor, modelo y conductor venezolano Gianluca Mitrano serán los encargados de dar vida a estos personajes con gran verdad y realismo, dos cosas que exigen este tipo de textos, en donde es necesario grandes actores.

De la partida será parte el mismo equipo creativo que realizó El Principio de Arquímedes en esta ciudad, el joven director argentino Kevin Cass, toma las riendas de este proyecto, en donde fiel a su estilo, innovará y provocará como ya tiene acostumbrado al público obra tras obra. La música original está a cargo de Julián Lanzillota, y el diseño de Arte y Fotografía es de Kike Flores, quien con sus gráficas ya ha impuesto un sello propio en lo que dicta a las puestas de Cass.

El Mercado de las Yeguas contará con una puesta en escena que rozará el vouyerismo, y el público se hará presente de una forma distinta en donde todos sus sentidos tendrán que estar disponibles para vivir esta historia.

2016-05-02_1038

Otra obra que podrán disfrutar en esta temporada es William y Miguel en Hollywood, de Alberto Garcia Martin, también bajo la dirección de Kevin Cass y con las actuaciones de los actores colombianos Julio Ocampo y Angelo Jamaica. Esta comedia, nos muestra a dos jóvenes Shakespeare y Cervantes, trabajando como escritores de Hollywood, y en medio de muchos enredos, veremos cómo tienen que vender sus ideales, para conformar a los grandes productores que lo único que quieren es darle al publico lo que quieren ver.

unnamed