El joven actor venezolano Gabriel Tarantini sigue triunfando fuera de nuestras fronteras, en esta oportunidad con el cortometraje Daisy que competirá en el reconocido Festival de Cannes, en su edición número 69.

2016-05-02_1017

Haber participado una vez en el festival de cine más importante del mundo es una gran hazaña para un joven actor, pero para Gabriel no fue suficiente una sola probada del evento cinematográfico. Por segundo año consecutivo Tarantini protagoniza una pieza que competirá en la Esquina de Cortos, un espacio dedicado a proyectar el trabajo de jóvenes cineastas, donde se recibieron más de 2500 cortometrajes y sólo 15 fueron seleccionados para participar.

Daisy es el nombre del cortometraje que Gabriel Tarantini protagoniza en esta oportunidad, interpretando a Danny, un joven de 19 años que decide unirse a un grupo de apuestas clandestino para ayudar a su madre que se encuentra enferma, lo que lo llevará en determinado momento a preguntarse si está en ese mundo para ayudar a su madre o por la fama y el dinero. El corto fue escrito y dirigido por Nicholas Cunha y producido por Christina Sawyer.

Screen Shot 2014-12-27 at 5.44.34 PM

Screen Shot 2014-12-27 at 5.46.26 PM

Recordemos que en la edición pasada del Festival de Cannes, Tarantini debutó en este certamen con el cortometraje Eye On The Ball, que narraba la historia de Julián, un joven futbolista con problemas de ira. El film fue visto por más de 35 mil profesionales del cine y se encuentra en la videoteca de Cannes para futuras referencias.

Daisy – Trailer (30 sec) from Nicholas Cunha on Vimeo.