El próximo viernes 15 de abril, a las 7 pm, la cantautora pop venezolana más importante del momento, Laura Guevara, lanzará su primera producción discográfica en el Teatro de Chacao de Caracas, con un show multidisciplinario muy especial, que luego llevará a las ciudades más importantes del país.

Luego de una ascendente y exitosa carrera que le ha merecido cuatro Premios Pepsi Music 2015 -entre ellos Mejor Artista Femenina del Año-, Guevara vuelve al ruedo para presentar su primer disco de estudio, con el que la artista busca concretar la internacionalización, que empezó firmemente en 2015, con una exitosa gira por España.

En esta primera fecha del tour #LauraGuevaraMásFeliz, la artista estrenará nueva banda, la cual está integrada por Abelardo Bolaño (percusión), José Núñez (batería), Gustavo Medina (guitarra) y Héctor Tosta (bajo eléctrico), todos bajo la dirección musical de José Ignacio Benítez (Domingo en llamas).

Por su parte, el joven director de teatro, Daniel Dannery, asumirá la dirección de escena, encabezando a un equipo integrado por Vj Emesse (visuales), Vladimir Sánchez (dirección de arte y vestuario) y la producción general de Greisis Leal.

Laura Guevara Foto 3

El lanzamiento del disco en Caracas, que allana su camino a las nominaciones de los Latin Grammy 2016, marcará el inicio del tour nacional e internacional #LauraGuevaraMásFeliz, cuyas fechas y ciudades se develarán a través de las redes sociales de la artista.

 Las entradas para el concierto #LauraGuevaraMásFeliz en Caracas estarán a la venta  en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro, a partir del sábado 19 de Marzo.