Pasarela voladora

Harrods pasea sus diseños en alas de British Airways

 

A mediados de 2013 British Airways sumó a su flota doce Airbus A380 propulsadas por el motor Trent 900 de la firma británica Rolls Royce.

El A380 puede volar sin escalas 8.500 millas náuticas, o 15.700 kilómetros, transportando más gente por un menor costo y menor impacto ambiental.

Este modelo que representa el buque insignia incorporado a la flota de British Airways inició una nueva era en los vuelos de larga distancia.

La compañía británica ha hecho una nueva alianza que resulta muy peculiar en el mundo aéreo, Harrods es su nuevo compañero de aventuras.

La singular asociación lleva las pasarelas a un nuevo nivel: el cielo. El primer desfile en el cielo se llevó a cabo el pasado fin de semana a mitad de un vuelo con audiencia de 200 invitados VIP. La fiesta de la moda aérea celebró la nueva ruta del A380 sobre Johannesburgo, Suráfrica.

Diseños de Matthew Williamson, Victoria Beckham y Temperley London, desfilaron por el pasillo del A380 a 30.000 pies de altura, en una exquisita conmemoración a los íconos británicos de las manos de British Airways y Harrods.

La fascinante alianza continuará realizando este tipo de espectáculos aéreos, sólo para grupos selectos de invitados.

 

@AleReitich

Leave a Reply

Your email address will not be published.