@AleReitich

“Nuestro mundo es duro. Somos criticados por cómo nos vemos en lugar de centrarnos en qué pensamos”.

Jillian Mercado es una editora y bloguera que lleva cierto tiempo haciéndose nombre en el mundo de la moda.

A sus 26 años, conoce y entiende muy bien cómo funciona la industria y cómo la obsesión por las apariencias acentúa inseguridades en la imagen de las personas.

La búsqueda de perfección hace que nuestra percepción personal sea cada vez más exigente. Somos duros con nosotros mismos y juzgamos nuestro cuerpo y el de los demás.

La bloguera sufre de distrofia muscular y ha estado en silla de ruedas desde los doce años. Estudió gerencia de modas en el Fashion Institute of Technology y conoce la dirección de las tendencias actuales. Su Nuevo rol como modelo está causando impacto a nivel global. Mercado fue seleccionada en un Casting al que acudió solo por diversión y es una de las protagonistas de la nueva campaña de Diesel para la cual posó en su silla de ruedas. La campaña está dirigida a la gente real y no al stigma de perfección inalcazable. We Are Coonected #dieselreboot busca tocar al público a nivel humano, con un look fresco y hacerles ver que cualquier tipo de cuerpo puede vestirse de Diesel.

La campaña esá liberando fotos pococ a poco y con cada imagen la gente se pude identificar y crearse expectativas reales y no sonar con un físico perfecto o sentirse mal por su apariencia.

http://www.diesel.com/

Blog de Jillian Mercado:

http://manufactured1987.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published.