Swipecast2

Encontrar talentos a la vuelta de la esquina sigue siendo una realidad alrededor del mundo, donde agentes y representantes de marcas han encontrado los rostros y cuerpos más increíbles del fashion, modelos que han destacado en las pasarelas y comerciales más importantes de la industria. Pero debemos estar claros, es más difícil conseguir modelos a la vieja usanza, así que recientemente las redes sociales se han convertido en una herramienta esencial para encontrar modelos potenciales.

Aunque en un principio Instagram se convirtió en la app de la moda por excelencia, permitiendo ubicar talento en todo el globo, era necesario desarrollar una aplicación única para este fin.  Así aparece Swipecast, una app de iOS que conecta a fotógrafos, directores de casting, diseñadores y modelos que además permite mostrar y visualizar portafolios, así como también contratar y ser contratado para diversos trabajos del área.

Swipecast es una herramienta de negocios, por lo que cualquier comportamiento inapropiado causará que la persona sea expulsada de la aplicación.

Si bien cualquiera que se desenvuelva en la industria del fashion puede usar Swipecast, es ideal para nuevos diseñadores y modelos que no han firmado con agencias. Es una app para impulsar a los nuevos talentos.

Descarga Swipecast

Por Marlis Mejías