Los 7 años de Bohembag han destacado el estilo de la mujer venezolana, tomándola como musa de la marca para confeccionar bolsos y carteras que representen a las féminas activas, emprendedoras y multifacéticas, siguiendo la tendencia neoyorquina en todos sus diseños, pero siempre representando las diversas versiones de las venezolanas.

20

My Dolls es la creación más reciente del director y diseñador de Bohembag, Jesús Gómez, con una propuesta que realza la calidad de los diseños a través de materiales sintéticos y otros como el cuero, aunados a delicados detalles de orfebrería y bordados en hilo.

12

Las muñecas que sirvieron de inspiración para My Dolls, fueron las venezolanas Patricia Fuenmayor, Yuvanna Montalvo, Gabriella Ferrari y Andreina Castro, personajes indiscutibles de las muchas facetas de las mujeres del país.

99

Para las mujeres, la cartera es uno de sus accesorios más importantes, pues funciona como cómplice y a la vez ayudante, para complementar su estilo y outfit. Bohembag ofrece “…buen gusto, elegancia, glamour y al mismo tiempo irreverencia” cualidades con las que Gómez, define a la marca.

3

Si quieres ver todos los modelos de Bohembag y la colección My Dolls, ingresa a la página web www.bohembag.com y @Bohembag en Twitter e Instagram.

mary 6173

nani 6010

ysha 10213

Por Marlis Mejías

Leave a Reply

Your email address will not be published.