Los bikinis flúor y con flecos han quedado en el pasado, ya que según fashionistas y style bloggers, la tendencia de este verano serán los bikinis de crochet.

BIKINI-CROCHET

Esta tendencia veraniega está consolidada y ha sido aceptada por las pasarelas de moda de trajes de baño donde se han empezado a mostrar los modelos de crochet que se ofrecen.

Son diseños muy originales, dejando a  un lado el típico estampado tropical y los flecos que normalmente se visten en la playa.  Además te permiten salir del mar sin necesidad de usar otras prendas sobre ellos, ya que, sirven a la perfección como micros crop top  que también están muy de moda en esta temporada.

crochet-short-bikini-trends-2012-victorias-secret

Las únicas desventajas que trae esta tendencia es que los bikinis crochet ofrecen poca variedad de diseños en cuanto a estampados se refiere y la mayoría están elaborados en colores lisos, pueden dar más calor que los bikinis usuales, debido al material con el que están hechos y tardan un poco más en secarse también por el tejido en el que se han realizado.

Si quieres resaltar y ser diferente en la playa, esta tendencia es ideal para ti.

Por Carenia González

Leave a Reply

Your email address will not be published.