El verano se acerca en varias regiones del mundo y la moda está presente en cada estación. Si aún no tienes preparado tu guarda ropa para la etapa más calurosa y colorida del año, tal vez te interesa conocer 7 prendas que puedes usar en el verano aplicando las nuevas tendencias y reciclando otras no tan nuevas.

Bolso de asa corta

Los patrones coloridos y tropicales, destacarán tu outfit de la temporada. Puedes encontrar gran variedad en relación a materiales, diseños y combinaciones.

bolso1

bolso2

Lentes retro de sol

Son un excelente accesorio para ir a la playa o cualquier otro paseo veraniego, como visitar el parque, ir a un concierto (a lo Janis Joplin), salir a almorzar o simplemente pasear a tus mascotas. También están disponibles en diversos colores y tamaños.lentes1

lentos2

Chaqueta de Denim

Aunque esta prenda resulta útil durante el invierno, en el verano es una pieza que complementará tu estilo sin problemas, porque puedes usarla con faldas, shorts y pantalones. Combina con casi todo.

chaqueta

chaqueta1

Vestido blanco

Es una buena forma de evitar el calor y reflejar luz en el verano. Además, de acuerdo a su diseño, tienes la opción de usarlo en la playa, la piscina, el trabajo, para ir de compras o vacaciones. Es una prenda básica.

vestido blanco2

Sandalias wrap o amarradas

Son cómodas y lucen muy bien con faldas, vestidos, shorts y pantalones cortos. Hay diseños de tacón, suela corrida alta, y también planas. Suelen tener una apariencia artesanal y bohemia que va muy bien con la moda veraniega.

wrap sandals 1

wrap sandals 2

Vestidos románticos y coloridos

Si bien el verano es una estación para festejar, también es considerada como una de las épocas del año más románticas, así que para combinar ambos aspectos, existen opciones muy variadas de vestidos frescos y coloridos. Pueden ser largos, cortos, con mangas o sin mangas.

summer-dresses

Monos (jumpsuit) o trajes completos

El verano también se trata de comodidad, así que los monos o trajes completos son una buena opción para que no pierdas tiempo pensando qué ponerte.

mono

No olvides usar protector solar diariamente y llevar el traje de baño a todas partes. Recuerda combinar los atuendos con accesorios coloridos y trendy, sin dejar de la elegancia.

Por Marlis Mejías

Leave a Reply

Your email address will not be published.