Muchos diseñadores han mostrado sus ofertas para resort 2016 y han destacado trucos de estilo un poco más sexy, pero muy variados en cuanto a las propuestas de cada marca.

Algunos han optado por diseños coloridos, otros en cambio, han apostado por el  negro o los estampados, con una variedad en vestidos largos, faldas midi, abrigos, pantalones de corte capri, shorts asimétricos, monos y un sin fin de prendas que podrás utilizar perfectamente en esos momentos en los cuales no sabes muy bien cómo vestirte.

Marc Jacobs

marc-jacobs-009-1366-640x960

Ha sorprendido con una colección de looks pensados en la feminidad y el futuro de la moda. El protagonismo de sus diseños se lo llevan las joyas y brillantes que acompañan los tejidos de abrigos, sudaderas y vestidos, tanto cortos como largos, destacando además los cuellos grandes en camisas y vestidos. Utiliza solo tonos negros, blancos y rojos, mostrando sencillez y elegancia en cada uno de los diseños, combinándolos con zapatos de punta, botas de plataforma y otros calzados acordes con la línea de la colección.

Versace

versace-resort-2016-30-600x900

Muestra un estilo que rompe con la monotonía a través de tonos neones tanto en calzado como en vestimenta, pero con mucha sensualidad.  Piezas que van desde sportwear, hasta lencería con modelos muy llamativos.

Fendi

fendi

Muestra una colección de muchos estampados  y con variedad de colores, con cortes rectos y otros muy asimétricos, tanto en abrigos, shorts, faldas y vestidos con cuello de camisa. Varía en estilos casuales y elegantes.

Gucci

gucci

En su colección ha apostado por un estilo más retro, pero renovado, utilizando transparencias, estampados florales muy llamativos y animales exóticos. Cuenta con una variedad de prendas que van desde vestidos largos, faldas, monos, abrigos de estampados abstractos y prendas masculinas de flores y blusas muy cerradas con detalle de lazos muy al estilo retro. En cuanto a los complementos, combina los diseños con boinas, turbantes y una variada gama de calzados.

Calvin Klein

3-GRACE_HARTZEL_CALVIN_KLEIN_COLLECTION_RESORT_2016

Presenta una colección de vestidos, faldas y abrigos con dibujos muy abstractos,  faldas tableadas y blusas con transparencias muy al estilo deportivo, además que cada uno de los looks deja atrás los tacones para utilizar sneakers que complementan a la perfección cada atuendo.

Carolina Herrera

Carolina herrera

Muestra una propuesta elegante y con estilo, utilizando tonos como el rojo carmesí, coral, azul suave y amarillo brillante, complementándose con detalles florales y plumas. La colección muestra una serie de vestidos largos y faldas midi que se ajustan perfectamente a la  piel de la mujer.

Por: Carenia González

Leave a Reply

Your email address will not be published.