El ex futbolista inglés, David Beckham, ha sido la cara de innumerables marcas, realizado tareas humanitarias junto a Unicef, triunfado como diseñador y ahora confirmó su participación en el nuevo film de Guy Ritchie, reconocido además por dirigir películas como las dos entregas de Sherlock Holmes, RocknRolla y El agente de Cipol, próxima a estrenarse este año. Mientras esperamos su debut en la gran pantalla, seguramente querrás conocer algunas curiosidades del ex deportista.

Estas son 10 curiosidades de David Beckham

david_beckham_7450_645

  1. A los 12 años fue firmado por el Manchester United, pero  sus padres no quisieron que viviera en la residencia del club por ser tan joven, por lo que prefirieron enviarlo a una casa de familia donde entró junto a otro compañero. Lo echaron de esta casa por romper el candado que cerraba la nevera y con el cual evitaban que abusaran del racionamiento de comida que tenían impuesto.
  2. Sufre de Trastorno Obsesivo-Compulsivo y de Ornitofobia o fobia a los pájaros.
  3. Fue campeón de Cross a los 15 años y ganó tres títulos consecutivamente.
  4. Practicaba atletismo y llegó a participar en varias carreras de 1.500  mts.
  5. Tiene más de 20 tatuajes que incluyen el nombre de su hijo Brooklyn y el de su esposa escrito en hindú, pero deletreado incorrectamente como Vichtoria.
  6. David Beckham tiene sus piernas aseguradas por 195 millones de dólares.
  7. El ex futbolista se pinta las uñas, se maquilla y gasta mucho dinero anualmente por retocarse el cabello.
  8. Tiene el récord como único jugador de Inglaterra que ha convertido goles en tres mundiales diferentes.
  9. Tuvo que renunciar a un contrato millonario con una empresa de productos capilares cuando decidió cambiar su fleco por un rapado de estilo mohicano.
  10. Cuando vivía en Inglaterra, se residenciaba en una mansión que fue apodada Beckhingham Palace,  ya que se parecía al Palacio de Buchingham y donde además construyó su propio campo de golf.

El ex deportista actuará al lado de figuras reconocidas como Jude Law, Eric Bana, Djimon Hounsou y Charlie Hunnam, quienes conforman el elenco protagónico de Los Caballeros de la mesa redonde: El Rey Arturo.

Por Carenia González

Leave a Reply

Your email address will not be published.