El glamour, la frescura y el estilo que caracterizaron a la ciudad de Miami a finales de los años 50 fueron la principal fuente de inspiración para la creación de la colección Spring-Summer 2015 de Original Penguin.

SHOT 6_148_04

Colores pastel, primordialmente azules y verdes, protagonizan la propuesta de la icónica marca esta temporada. De igual manera, destacan texturas sutiles al tacto y estampados que nos transportan a la fantasía de aquella época.

SHOT 9_045_04

Los estampados tropicales, florales y geométricos dan un toque de frescura y juventud a los básicos de la marca, entre los cuales encontramos bermudas estilo “preppy”, bomber jackets, trajes de baño cortos, tanks y polos. Versátil y con mucho carácter, la colección nos habla de una época de playa y palmeras, definida por una “sofisticación casual”.

SHOT 5_112_04

La propuesta, ideal para el Día del Padre, invita al hombre con estilo a innovar, a lucir fresco, cómodo y ciertamente original.  Sean flamingos, sean flores, todos van a querer ser parte de este viaje en el tiempo.

Por Karen Ortiz

Leave a Reply

Your email address will not be published.