La modelo Malena Costa se une a las firmas Charo Ruiz  y Rosebell para llevar a cabo un proyecto  de moda para recaudar fondos en pro de la investigación del cáncer de mama.

La unión de la modelo española con la firma de moda ibicenca y la marca de tocados Rosebell  ha dado como resultado el diseño de un turbante bohemio que recibe el  nombre de Mallorca, diseño que además alude a las raíces de la modelo.  La elaboración de dicho accesorio ha sido posible gracias a los tejidos que proporcionó Charo  Ruiz y  que además sigue la misma línea contemporánea y bohemia de ambas marcas.

El  turbante Mallorca, está valorado en 85 euros y el 15% del dinero de las ventas, será destinado a la fundación Vencer el cáncer, con lo que se pretende incitar a la búsqueda de una cura contra la enfermedad.

Este accesorio ha  sido diseñado en un tejido brocado y en tono rosa que es el color de la  lucha contra el cáncer de mama, se pretende resaltar la naturalidad y belleza de la mujer en todo momento y que las mismas puedan sentirse hermosas.

Malena Costa aparte de ser la diseñadora, también ejercerá como imagen de la marca para dar a conocer dicho proyecto y poder promocionarlo.

Por Carenia González

Leave a Reply

Your email address will not be published.