Faltan pocos días para que se termine el año, y siempre es bueno resaltar lo que más NOS3ncantó. El poder de las divas sigue intacto y Youtube, ha sido la plataforma ideal para deleitarnos durante todo el año con ellas.

1- Katy Perry-Dark Horse: Un vídeo casi totalmente en estudio, muy bien logrado en edición, Katy y su equipo ya saben que es lo que funciona, no en vano lleva más de 719 millones de reproducciones, hasta hoy.

2-Enrique Iglesias-Bailando: Con más de 500 millones de reproducciones, el español suma otro gran éxito a su carrera, y nos ha contagiado con este pop-latino. 

3-Shakira-Can’t remember to forget you ft Rihanna: Un tema new wave uptempo, con ciertos elementos del reggae que le aportan frescura, y sensualidad que sabemos trae consigo el elemento Rihanna a todo lo que toque, y eso es lo que quería lograr Shakira.

4-Shakira-LaLaLa Carlinhos: Si todavía se acuerdan del mundial, que para mi pasó en un segundo “LaLaLa” logró todo lo que no pudo el tema oficial de Pitbul con Jennifer Lopez.

5-Jason Darulo ft SnoopDogg-Wiggle: Aunque no tiene una letra muy profunda, ni un concepto muy elaborado, la repetición del “Wiggle, Wiggle,Wiggle” se ha esparcido como el agua, superando los 400 millones de reproducción en Youtube.

@max_manuitt 

Leave a Reply

Your email address will not be published.