La firma de ropa playera internacional ha lanzado al mercado venezolano una nueva colección, su nombre es “Safari Adventure”, una propuesta innovadora y cargada de estilo que incorpora polos lisas, polos jaspe y franelas, con diversos estampados y variedad de colores.

1833129747

Los nuevos diseños harán destacar dentro del resto a aquel que lo use, no es secreto para nadie que las prendas de 98 Coast Av. no pasan desapercibidas en ningún lugar, por lo que cualquier motivo es perfecto para lucir una de ellas.

image009

Ahora existen diversas opciones a la hora de escoger: las polos lisas, que van desde el color blanco hasta el lila; polos jaspe con dos tonos, que se pasean desde el turquesa hasta el coral, también las franelas que cuentan con un bolsillo estampado y por supuesto los cotidianos shorts, ofreciendo gran variedad para todos los gustos. Todo esto acompañado de unos mocasines con aberturas que dan el toque playero.

1883370022

Muchas de estas prendas podrán ser usadas en diferentes lugares, no solo como parte del outfit playero, debido a que ahora se ha incorporado un look más casual que puede ser mezclado con otros estilos, estando siempre en tendencia y a la moda.

image008

Los pequeños de la casa también podrán disfrutar de esta colorida propuesta y estar combinados con el padre. Para las niñas hay disponibilidad de trajes de baño de una y dos piezas, por su lado, los varones continuarán a tono con los shorts, cuyos colores varían desde el verde hasta el azul, pasando por el fucsia.

image010

Por otro lado, para los caballeros más atrevidos, 98 Coast Av. ofrece la línea “Slim Fit”, que posteriormente será incorporada a esta nueva colección. Se trata de unos shorts más ajustados y cortos que prometen romper con los esquemas tradicionales de la marca.

98 Coast Av. es la mejor opción tanto en la playa como fuera de ella.

Para obtener más información, entra en: @98coastvenezuela en Instagram y en Facebook: 98 Coast Av. O visítanos en el C.C Galerías Los Naranjos, nivel feria.

98-coast-av.1Acerca de 98 Coast Av.:

Firma internacional de ropa playera para hombres, niños y niñas. Se caracteriza por ser bastante colorida y pintoresca en sus estampados y diseños. También cuentan con zapatos de tipo mocasín, alpargatas, lentes hechos con madera, chemisses, camisas, bolsos y relojes.