nota de prensa

El verano ya está aquí y con él la nueva línea de trajes de baño y ropa playera para niños y niñas, de la marca 98 Coast Av. Esta vez la firma internacional trae una colección que hará que tus niños y tú, destaquen durante los paseos a la playa con los nuevos shorts, gorras, camisas, lentes hechos con madera, pulseras, bolsos para niñas y trajes de baños coloridos, llenos de espectaculares diseños.

1733624408

Los estampados de las piezas varían entre animales, árboles, frutas, artefactos eléctricos y  mucho más,  ajustándose a un estilo fresco, conservando en sus productos una línea de tonos vivos y llenos de personalidad.

Fortalecer los lazos familiares es uno de los valores principales de 98 Coast Av. y qué mejor manera de hacerlo que a través de la moda y estilos únicos que permitan a la familia unirse a través de la vestimenta, sobre todo en los paseos vacacionales.

1782587447

Para acceder a la nueva colección de la marca, dirígete al Centro Comercial Galerías Los Naranjos, piso 1, nivel Feria en Caracas. También puedes ingresar a 98 Coast Av o la cuenta en Instagram @98coastav_ve.

Por Marlis Mejías